sábado, 25 de febrero de 2012

Personajes

Durante el transcurso del juego (especialmente en la noche) el jugador se encontrará con criaturas que querrán matarle, estas criaturas pueden encontrase bajo una única condición: saldrán de los sitios que no estén iluminados tanto por la luz del día como luz artificial. He aquí el listado completo de monstruos conocidos dentro del juego 1.1.0 actual.

EnemigoCaracterísticaImagen
EsqueletoEnemigo de largo alcance, dispara flechas a largas distancias y salta bajo. Cuando es derrotado deja entre 0 a 2 flechas y/o 0 a 2 huesos(actualización 1.8+).Skeleton minecraft.png
ZombieEnemigo de corto alcance, con un salto largo, al ser vencido deja carne podrida (actualización 1.8).Zombie.PNG
ArañaEnemigo de corto alcance, se abalanza rápidamente sobre el enemigo con saltos largos y rápidos, al ser vencido deja hilos útiles para la fabricación de un arco y ojos de arañas utiles para la fabricación de pociones en la version 1.9 Pre release 3. Desde la actualización Beta 1.2 las arañas pueden escalar paredes.Spider minecraft.PNG
CreeperEnemigo de corto y largo alcance, a simple vista parece inofensivo, pero al acercarse al enemigo, empieza a generar el sonido de la mecha de una bomba consumiéndose, y a los 2 segundos explota dejando un cráter a su alrededor y muere, cuando se le vence con espada o arco y flecha, deja pólvora, útil en la fabricación de TNT y para lanzar Pociones.Creeper.png
SlimeEnemigo que no hace daño en su estado más pequeño, no se le encuentra en el exterior, solo en sistemas de cuevas, al combinarse con más de su tipo crecen y se vuelven más peligrosas mientras más grandes se vuelvan, su origen es un punto de salida desconocido, se le vence con un solo golpe, al morir deja caer slime y se reproducen y reproducen, suelen ser un elemento fastidioso del juego. Con la beta 1.3, los slimes vuelven a aparecer, pero solo en las capas 0-6 (donde están los "bedrock"),Desde minecraft 1.0.0, Aparece en capas de 0-40, en "chunks" especiales.Slime.png
GhastEnemigo volador, solo se encuentra en el "Nether", suelen llegar en compañía de otros Ghasts, lanzan bolas de fuego que explotan al dar contacto con tierra, las cuales se pueden devolver al enemigo golpeándolas. Al morir, dejan caer pólvora o lágrimas de ghast.Ghast.png
Zombie PigmanEnemigo de a pie, solo se encuentra en el "Nether". Su particularidad es que actúa como un animal de granja (es tranquilo y no es peligroso), pero cuando es atacado, se vuelve contra el que lo ha golpeado y todos los zombies cerdos le acompañarán. Al ser derrotado deja nuggets de oro.Zombie Pigman.jpg
Enderman (Parodia de Slenderman)Enemigo Neutro. Si el jugador entra en contacto visual con el monstruo, este comenzará a teletransportarse hasta matarlo, a menos que el jugador gire rápidamente la vista hacia otra parte. Otra forma de evitar que ocurra esto es colocando una calabaza en la cabeza del jugador; también es recomendable tener a mano un cubo de agua (ya que el monstruo puede hacerse daño al entrar en contacto con él).Enderman.png
Araña de cuevaEnemigo que actúa igual que las arañas normales y es como una araña pero de color azul y más pequeña, por lo que pueden pasar por agujeros de 1 bloque. Pueden escalar y en vez de golpear envenenan. Suelen aparecer en las minas abandonadas y, al contrario que las arañas normales,las telarañas no las ralentizan.Cave spider.png
SilverfishEnemigo de pequeño tamaño pero muy rápido y que sólo aparece en los Strongholds. Salen de los agujeros en los Strongholds y no dejan de salir de los agujeros a no ser que los taponenSilverfish.png

Estos enemigos pueden ser encontrados en cuatro sitios y dos condiciones:
1 Durante la noche o en la oscuridad.
2 En sistemas de cuevas o mazmorras.
3 En "The Nether", una dimensión alterna.
4 En "The End", otra dimensión alterna, donde sólo se encuentran Endermen y Enderdragon

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